SuperGeek.cl
Síguenos:

Pokémon abandonará Cartoon Network tras 22 años

Nada es para siempre.

Una triste noticia ha dado a conocer el canal de televisión de pago Cartoon Network y que tiene directa relación con la emisión de Pokémon, anime que se mantiene en su programación desde un lejanísimo 1999, el milenio pasado.

El asunto es que luego de veintidós años en la pantalla, el próximo 30 de septiembre será el último día en que Cartoon Network, señal perteneciente al grupo Warner Media, emitirá la serie en que Pikachu alcanzó la fama mundial llegando incluso a insospechados lugares que tienen que ver con la política.

La despedida será con el capítulo llamado ¡El alucinante Dynamax!, el número cinco de Viajes Pokémon a contar de las 08:30 am de nuestro país, cerrando así su historia como el anime más longevo de Cartoon Network.

A partir de aquel momento será Netflix la casa de Pokémon al menos en Latinoamérica, plataforma en la que podemos encontrar temporadas antiguas, también películas y próximamente la nueva Pokémon Viajes Maestros, que se estrenó recientemente en Estados Unidos.