SuperGeek.cl
Síguenos:

Yasuke: El anime del primer samurái africano se acerca a Netflix

La historia, que tendrá a LaKeith Stanfield dando su voz al protagonista, presentó a su elenco japonés y nuevas imágenes.

MAPPA es uno de los estudios que más atención está teniendo en el último tiempo, especialmente tras su trabajo con "Jujutsu Kaisen" y la primera parte de la temporada final de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan), pero antes ya habían conquistado a los fans del anime con "Dorohedoro", "Dororo", "Banana Fish" y "Yuri!!! on Ice", por mencionar algunas de sus más destacadas animaciones.

Ahora, el estudio volverá a Netflix con "Yasuke", un anime basado muy libremente en la historia del primer samurái africano, rango que le fue conferido por el señor feudal japonés Oda Nobunaga, a quien sirvió en el siglo XVI.

Creada y dirigida por LeSean Thomas (The Boondocks, Cannon Busters), tendrá en su versión en inglés a Lakeith Stanfield (Atlanta) dando su voz al protagonista en los seis episodios de esta serie, que se estrenarán el próximo 29 de abril en el gigante del streaming a nivel mundial.

La producción confirmó este miércoles al elenco que tendrá la serie en Japón, partiendo por Jun Soejima como "Yasuke" y Takehiro Hira como "Oda Nobunaga", informó ANN.

A ellos se suman Kiko Tamura como "Saki", Yoshiko Sakakibara como "Yami no Daimyō", Fusako Urabe como "Natsumaru", Shigeru Ushiyama como "Abraham", Yu Kamio como "Morisuke", Eri Kitamura como "Ishikawa", Kenji Kitamura como "Achōja", Shunsuke Kubozuka como "Hart", Hiroki Nanami como "Nikiita" y Rie Tanaka como "Ichika".

Tal como les decíamos, el anime será una versión bastante libre de la historia de "Yasuke", ambientándose en "el Japón feudal en un universo alternativo fantástico", por lo que veremos magia y también elementos anacrónicos como robots mecánicos.

Acá, el samurái de ascendencia africana deberá volver a empuñar su espada para proteger a una misteriosa niña que es perseguida por fuerzas oscuras y guerreros sedientos de sangre.

El anime del que es descrito como "el rōnin más grande de la historia" también presentó nuevas imágenes, las que pueden ver a continuación para saciar la espera por esta animación en el streaming.