SuperGeek.cl
Síguenos:

Warner Bros. retrasó la nueva película de Batman

Pese a que recién tiene fecha de estreno para 2021 se decidió cambiarla producto del coronavirus

Un nuevo retraso provocado por el coronavirus atacó a la industria del cine. Y es que la nueva película de Batman, la primera protagonizada por Robert Pattinson, sufrió un retraso a causa de la pandemia y Warner Bros. decidió cambiar su fecha de estreno.

De este modo, la cinta que dirige Matt Reeves pasó de la última semana de junio de 2021 al primero de octubre del mismo año, convirtiéndose así en el primer gran estreno que se llevará a cabo en otoño y no en el inicio del verano (del hemisferio norte) como suele hacerse en Estados Unidos.

Esta decisión se basa en que actualmente las filmaciones de la cinta se encuentran detenidas gracias al coronavirus, lo que podría haber afectado en el producto final si es que se decidía mantener la fecha original. Pese a todo, su director aseguró que hasta antes de la paralización obligada, habían alcanzado a concretar más de un cuarto de la película.

Esta nueva historia del “hombre murciélago” contará con Zoe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell interpretando a El Pingüino y Paul Dano como El Acertijo, entre otros.