SuperGeek.cl
Síguenos:

Sí, el nuevo live action de Street Fighter es real y pronto la veremos

Bueno ya.

Para muchos de nosotros la película live action (o con actores reales como se conocía en ese tiempo) de Street Fighter es una de esas de culto, aquellas que los amantes de los videojuegos no podían no ver, por más mala que esta fuera.

Ahí teníamos un elenco de lujo comandado por Jean Claude Van Damme (Guile), Raúl Julia como Mr. Bison y hasta Kylie Minogue se lucía como Cammy y si bien no obtuvo todo el éxito esperado, el reconocimiento llegó varios años después y por eso mismo es que sorprendió tanto la noticia de una posible próxima película live action, algo que les contamos por acá.

Lo bueno de esta nueva apuesta es que no tendremos que esperar tanto tiempo para verla, esto porque según ScreenRant, Legendary Entertainment (quien tiene los derechos para las películas con actores reales) ya se encuentra trabajando en la cinta que aún no tiene un elenco confirmado.

Eso sí, Capcom estará presente en la producción de la película sobre todo para cerciorarse que le den el tratamiento adecuado a su obra maestra de los videojuegos. Y es que claro, con tanto paso fallido desde los arcades y consolas al cine, la misión es realizar algo épico que enganche a los conocedores de la saga y a la vez sume nuevos fanáticos.

Con la pre-producción de esta nueva película de Street Fighter en pleno desarrollo, ahora solo falta conocer los nombres que darán vida a los personajes icónicos del videojuego y la parte de la historia que tomará la cinta, suponiendo desde ya que la idea será crear más y más secuelas, aunque obviamente dependerá del éxito de la primera.