SuperGeek.cl
Síguenos:

¿A quién vas a llamar? "Ghostbusters: Afterlife" presenta nuevo tráiler

La nueva entrega de la franquicia anticipa el encuentro de dos generaciones de "Cazafantasmas".

Después de mucho tiempo de silencio, finalmente tenemos nuevo tráiler de lo que será la próxima entrega cinematográfica de "Ghostbusters" (Los Cazafantasmas), una continuación directa de los eventos de las primeras dos películas dirigidas por Ivan Reitman.

"Ghostbusters: Afterlife" (Cazafantasmas: El Legado), la nueva cinta dirigida por Jason Reitman -su padre Ivan produce- se plantea como una secuela de las dos primeras cintas, olvidando que existe el remake femenino de 2016, con la historia poniendo el foco en una madre soltera (Carri Coon) y sus dos hijos (Finn Wolfhard y Mckenna Grace), quienes se ven obligados a trasladarse a un pequeño pueblo llamado Summerville.

En este lugar conocerán al profesor "Grooberson", interpretado por Paul Rudd, quien está obsesionado con los profesionales del negocio de cazar fantasmas, y descubrirán su desconocida conexión con los famosos "Cazafantasmas", a quienes jamás habían escuchado.

El tráiler anticipa el encuentro entre dos generaciones de "Cazafantasmas" en un pueblo donde empezarán a ocurrir extraños eventos paranormales, ya que en esta película volveremos a ver a Bill Murray ("Peter"), Dan Aykroyd ("Ray"), Ernie Hudson ("Winston"), Sigourney Weaver ("Dana") y Annie Potts ("Janine").

Harold Ramis, fallecido en 2014, también será importante, con este tráiler revelando su conexión con los nuevos personajes. Ya se había asegurado que el querido actor estaría "honorablemente representado".

¿Y a quién vas a llamar? Ese teléfono aún responde y esa voz la reconocemos de inmediato.

Ya no estamos en Nueva York, pero ahí está el Ecto-1 original, que denota el paso de los años, las famosas trampas y también nuevas criaturas que invadirán Summerville, incluyendo a los pequeños, tiernos y endiablados Hombres de Malvaviscos Stay Pufts, los Mini-Pufts.

Esta es la primera vez que tendremos en los cines a una generación joven, muy joven, de cazafantasmas. Pese a la promesa del regreso de gran parte del elenco original y el efecto de la nostalgia, ¿el legado quedará en buenas manos? Al menos, ya sabemos que todo quedó en familia. El tiempo dirá si los fanáticos dan su aprobación.

El adelanto también da cuenta que la película espera estrenarse sólo en cines el próximo 11 de noviembre, aunque no es una fecha segura considerando la crisis sanitaria mundial.