SuperGeek.cl
Síguenos:

Hay un cambio importante en la familia "¡Shazam!" para su secuela

Y no es sólo en los diseños de los uniformes.

La familia vuelve a reunirse.

En la última jornada, el director David F. Sandberg decidió anticiparse a nuevas filtraciones y decidió compartir en sus redes sociales el primer vistazo oficial a la Familia "¡Shazam!" con sus trajes actualizados para la secuela "Fury of the Gods".

De esa manera, pudimos ver a Adam Brody ("Freddie"), Meagan Good ("Darla"), Ross Butler ("Eugene"), Zachary Levi ("Billy Batson"), Ross Butler ("Eugene"), D.J. Cotrona ("Pedro") y… ¡a Grace Fulton como "Mary Marvel"!

En la primera película, la versión adulta de "Mary" era interpretada por Michelle Borth, pero ella no volverá en la secuela. Ahora, Fulton interpretará ambas versiones del personaje.

Junto con la imagen que confirma el doble rol de Fulton, el director de la nueva entrega cinematográfica explicó que ambas versiones de "Mary" no se verán exactamente iguales, jugando con el maquillaje y el peinado para diferenciarlas.

"Sí, ahora Grace interpreta ambos papeles. Pero su pelo y maquillaje son ligeramente diferentes cuando es súper, así que nadie la reconocerá. Hey, ¡funciona para Wonder Woman!", planteó Sandberg en respuesta a una seguidora en Twitter.

La versión cinematográfica de la familia de superhéroes nació en el clímax de la primera película de 2019, en el combate final contra "Sivana" (Mark Strong) y los Siete Pecados Capitales.

En ese momento, "Billy" -en su versión adulta- le quita el bastón del mago al villano y les pide a sus hermanos adoptivos apoyarse en él y gritar su nombre. Faltó contexto, porque todos gritan "Billy" y no pasa nada. Inmediatamente se corrige y les pide gritar el nombre del mago, "¡Shazam!", recibiendo parte de su poder y transformándose en superhéroes adultos. Fue un momento que sacó aplausos en el cine.

La secuela contará con Helen Mirren como "Hespera", Lucy Liu como "Kalypso" y también Rachel Zegler, siendo las hijas de "Atlas" que "pueden tener o no malas intenciones".

Aún faltan dos años para poder ver esta película, pues pretende estrenarse el 2 de junio de 2023 y el rodaje recién está en desarrollo.

[Lea también] Que alguien prenda la luz en este primer vistazo a la secuela de ¡Shazam! - SuperGeek.cl