SuperGeek.cl
Síguenos:

Anthony Mackie ya está listo para protagonizar Capitán América 4

El nuevo "Capi" regresará en la película escrita por Malcolm Spellman, creador de "The Falcon and the Winter Soldier".

El mundo tiene un nuevo "Capitán América" tras el final de "The Falcon and the Winter Soldier", momento en el que se conoció que el héroe que tomó el símbolo saltará a la pantalla grande con una nueva entrega cinematográfica del "Capi", la primera sin "Steve Rogers".

Ahora, de acuerdo a lo informado por Deadline, está todo listo para que Anthony Mackie protagonice "Capitán América 4", ya que el actor que da vida a "Sam Wilson" en el MCU cerró un acuerdo para volver a portar el escudo y encabezar la nueva película.

La cinta será escrita por Malcolm Spellman, creador y guionista principal de "The Falcon and the Winter Soldier", junto con Dalan Musson, quien fue parte del equipo de escritores de la serie y guionista de "Truth" (La verdad), el quinto capítulo de la serie y, como lo dijimos acá, uno de los mejores.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, mantiene bien en secreto los detalles respecto a la esta película, al nivel que se desconoce si la historia volverá a contar con "Bucky" (Sebastian Stan), aunque la propia serie se encargó de dejar la puerta abierta una continuación con su episodio final.

Por ahora, no hay ningún director o directora que haya sido vinculado al proyecto.

Feige había señalado en marzo pasado que tenían "un futuro trazado" para varios personajes post "Falcon and the Winter Soldier"; mientras que Spellman indicó que los eventos de la serie estaban vinculados al menos a tres proyectos "de los que no me permiten hablar".

Además, el reporte señala que éste "no sería el proyecto ultra secreto" que "podría traer a Chris Evans de vuelta" al MCU, por lo que la especulación sobre aquello sigue adelante.

[Lea también] Directora de The Falcon and the Winter Soldier: "Llevé mi voz sin comprometer mi perspectiva" - SuperGeek.cl