SuperGeek.cl
Síguenos:

Snake Eyes: La franquicia de "G.I. Joe" va por un nuevo intento en los cines

¿Será mejor que "The Rise of Cobra" o "Retaliation"?

La franquicia de "G.I. Joe", el "auténtico héroe americano", no ha tenido los mejores resultados con sus entregas cinematográficas, "The Rise of Cobra" en 2009 y "Retaliation" en 2013, la cuales no lograron conquistar a la crítica ni tampoco se transformaron en verdaderos fenómenos de taquilla, pese a acumular cada una más de 300 millones de dólares de recaudación.

Ahora, la línea de juguetes de Hasbro quiere intentarlo de nuevo en los cines con lo que será "Snake Eyes: G.I. Joe Origins", donde se nos presentará el origen del más popular de todos los miembros del equipo.

El misterioso y silencioso personaje era la elección obvia para lograr la atención necesaria en el regreso a los cines, aquel juguete que ni se molestaron en pintar y que se transformó en el favorito de todos, pero la pandemia ha obligado a mover el estreno y, hasta ahora, sólo habíamos dado un vistazo a esta tercera película de la franquicia gracias a las figuras de acción.

Eso cambió esta semana, con Paramount Pictures liberando las primeras imágenes que nos dejan ver Henry Golding (Crazy Rich Asians) como el personaje titular, sin su máscara… Es que esta película de orígenes finalmente revelará su verdadero nombre y su desconocida historia, todo planteado como un reinicio cinematográfico de la franquicia de los "Joes".

La meta es esa, que "Snake Eyes" sea el comienzo de una nueva serie de películas de "G.I. Joe", por lo que todo depende de la recepción que tenga.

El primer tráiler se dará a conocer este domingo 16 de mayo en el marco de los MTV Movie & TV Awards, por lo que este viernes se presentó el primer afiche que deja ver al protagonista con la máscara negra en sus manos y el símbolo del clan Arashikage en el fondo.

En las imágenes, cortesía de Entertainmet Weekly, podemos ver a "Snake Eyes" con su espada "Morning Light" y también a Andrew Koji como "Storm Shadow", siempre ligado a la historia del más letal de los miembros de los "Joes".

También podemos ver a "Akiko", interpretada por Haruka Abe, pero los ojos se van inmediatamente a una de las villanas más populares de la franquicia, la "Baronesa", con la actriz Úrsula Corberó (La Casa de Papel) dando nueva vida al personaje en el cine.

El primer vistazo oficial a la película muestra también a Samara Weaving (Ready or Not) como "Scarlett", quien se verá involucrada en la historia de "Snake Eyes".

La película dirigida por Robert Schwentke (RED, Der Hauptmann, The Time Traveler's Wife) pretende estrenarse en cines el próximo 23 de julio, si es que los planes no cambian a última hora.