SuperGeek.cl
Síguenos:

"Godzilla vs. Kong" tiene nueva fecha de estreno… otra vez

Los movimientos no paran en estos tiempos tan extraños.

En los tiempos que corren, ninguna fecha de estreno de una película es segura hasta que la veamos debutar. Todo puede cambiar de un día para otro, incluso cuando quede muy poco para llegar a las salas de cine -en donde estén abiertas-, debido a la pandemia.

Ahora, y justo después de presentar su destructivo primer tráiler y tras adelantar su estreno en dos meses, "Godzilla vs. Kong" tiene una nueva fecha de estreno… ¡otra vez!

El choque de titanes llegará a HBO Max y cines de EE.UU. de forma simultánea el 31 de marzo, retrasando su debut en una semana, informó Variety. Nada tan extremo como lo ocurrido con la última entrega de 007, "No Time to Die", que se postergó hasta octubre de 2021.

En el resto del mundo, donde HBO Max aún no está disponible, la película del Monsterverse será lanzada una semana antes, el 26 de marzo. Claro, en los países donde los cines estén abiertos. ¿Chile podrá estar en esa categoría? Aún es difícil saberlo, considerando que ninguna cadena ha hablado de reaperturas, pese a que ahora pueden reabrir, con restricciones, en la fase 3 (preparación) del plan "Paso a Paso".

El último movimiento de Warner Bros. también sumó al calendario de estrenos de este año a "Malignant", la última película de horror de James Wan, que busca llegar a los cines el 10 de septiembre.

Con esto, un importante recordatorio: en estos tiempos del Covid-19, ninguna película tiene su fecha de estreno asegurada. Ninguna.