SuperGeek.cl
Síguenos:

Llegó la hora de la venganza: Bambi tendrá su película de terror

Winnie the Pooh no es el único.

Hace un tiempo nos sorprendimos cuando supimos que Winnie the Pooh había pasado a ser de dominio público y a partir de ese momento cualquier persona podía hacer la versión que estimara conveniente, lo que permitió que el tierno oso come miel se pasara al bando de las películas de terror donde literalmente se desata en un baño de sangre.

Y es lo mismo que ahora hará el tierno venado Bambi, en una película que ya está en trabajo de producción a cargo de Rhys Frake-Waterfield, quien tiene experiencia a la hora de hablar de parodias de terror. La dirección de la cinta (que aún no cuenta con un guión definitivo), en tanto, está a cargo de Scott Jeffrey.

Esta peculiar película del venado lleva por nombre Bambi: The Reckoning y su argumento central será la venganza de Bambi contra todos aquellos que hicieron su vida difícil, tal como los cazadores que matan y se llevan a su madre como también los hombres responsables del gran incendio del bosque.

Según su director, Bambi “será una feroz máquina de matar que acecha en la naturaleza” y tendremos que estar preparados para conocer a un “Bambi lleno de rabia”, la que creció en su interior por los sucesos antes descritos.

“La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos”, finalizó Jeffrey sobre esta nueva sangrienta aventura que protagonizará Bambi y que por el momento no cuenta con una fecha establecida para su estreno.