SuperGeek.cl
Síguenos:

Space Jam 2: Así se verán los Looney Tunes en la secuela

La historia protagonizada por LeBron James implicará un mundo virtual donde tendrá lugar el nuevo juego del siglo.

¡El nuevo juego del siglo está acá!

La querida "Space Jam", protagonizada por Michael Jordan, sigue en el recuerdo de muchos fans, siendo una película que recibió mucho más cariño del que esperaba inicialmente cuando se estrenó hace 25 años. Hasta hoy, se mantiene como una de películas que más se repiten, ya sea en streaming o cuando aparece en la televisión abierta.

Por ello, la tarea no está fácil para su secuela, "Space Jam: A New Legacy", que ahora tendrá a LeBron James uniéndose al Tune Squad en un nuevo partido de baloncesto, respecto al cual finalmente tenemos detalles gracias a EW.

El más reciente número de la revista tiene a James y los Looney Tunes en la portada, donde vuelven a presentarse en animación tradicional, tal como en la primera película.

Sin embargo, las primeras imágenes de la secuela anticipan que también veremos a "Bugs", "Lola" y "Piolín" como creaciones CGI -imágenes generadas por computadora- y mal no se ven.

Junto con ello, se reveló cómo se dará este nuevo encuentro entre una estrella de la NBA y los dibujos animados de la Warner Bros.

A diferencia de la primera película, donde Jordan era llevado al mundo de los Looney Tunes para ayudarlos a vencer a los "Monstars" en un partido de baloncesto, ahora todo tendrá lugar en un mundo virtual.

La historia nos presentará a James, interpretando una versión algo distinta de sí mismo, tratando de relacionarse con su hijo "Dom" (Cedric Joe), quien está más interesado en crear juegos que jugarlos.

Las habilidades tecnológicas del joven atraen el interés de una maligna inteligencia artificial, Al G Rhythm (el mismísimo Don Cheadle), quien transporta a padre hijo al "servidor-verso" de entretenimiento de Warner 3000 y secuestra a "Dom".

Por supuesto, se desarrollará un partido de baloncesto para definir todo y así escapar de esta realidad virtual, por lo que James deberá reunir a los Tunes, "incluyendo un Bugs desterrado, para derrotar al formidable Goon Squad".

Por supuesto, veremos también al "Pato Lucas", "Taz" y otros personajes de los Tunes, pero la idea de este "servidor-verso" de Warner 3000 anticipa también la aparición de otras licencias pertenecientes al estudio. No se extrañen si sale "Batman" por ahí.

Respecto a "Lola Bunny", quien debutó en la película original y se convirtió en uno de los personajes más recordados, el director Malcolm D. Lee apuntó lo negativo que era la representación "muy sexualizada" que tenía el personaje en la película original.

Por ello, acá tendrá un "rediseño".

"Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces", remarcó el realizador.

Mientras que el resto de la familia de James contará con Ceyair Wright como su hijo mayor "Darius", Harper Leigh Alexander como su hija "Xosha" y su esposa "Kamiya" será interpretada por Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery).

La secuela se estrenará el 16 de julio en EE.UU. en cines y HBO Max de manera simultánea, mientras estamos a la espera de conocer la fecha de estreno en las salas que estén abiertas en Chile.