SuperGeek.cl
Síguenos:

El actor Patton Oswalt escribirá un cómic de MODOK

No es la primera vez que el comediante trabaja en una historieta.

El actor y comediante Patton Oswalt no es ajeno a los personajes de Marvel Comics, trabajando en "Agents of S.H.I.E.L.D" y actualmente desarrollando una serie animada de "MODOK" para el streaming Hulu junto a Jordan Blum.

Ahora, ambos se encargarán de escribir un cómic sobre este personaje de gigantesca cabeza creado por Stan Lee y Jack Kirby, el cual se titulará "MODOK: Head Games".

Según la editorial, será una miniserie de cuatro números que debutará en diciembre con arte de Scott Hepburn, contando además con portadas de Cully Hamner, Skottie Young y Doaly.

"MODOK" (Mobile/Mechanized Organism Designed Only for Killing, acrónimo que en español se traduce como Organismo Móvil/Mecanizado Diseñado Sólo para Matar) es el líder de AIM (Ideas Mecánicas Avanzadas, en español), y en esta historia se verá perseguido por memorias de una familia que nunca tuvo, por lo que empieza a creer que perdió la razón... ¿o no? ¿Habrá algo más detrás de estas visiones?

Oswalt tampoco es ajeno a los cómics, teniendo varios títulos en su carrera como "The Goon: Noir" y "Serenity: Float Out", y explicó a A. V. Club que "fue muy divertido presionar a M.O.D.O.K. en tratar de resolver un misterio específico sobre su origen", en un relato que tendrá un tono distinto más divertido de la serie animada.

El actor también pondrá la voz al personaje en la producción que preparan para Hulu, y el villano también fue el principal antagonista del videojuego "Marvel's Avengers".

Los dejamos con las fantásticas portadas de Cully Hamner y Doaly para este nuevo cómic.