SuperGeek.cl
Síguenos:

El homenaje a Chadwick Boseman en los cómics de Marvel

"Descansa en el poder": Varios títulos de la editorial tendrán en sus portadas una franja especial en recuerdo del actor que interpretaba a "T'Challa".

A varias semanas de su partida, los homenajes no se detienen para quien inmortalizara en la pantalla grande al rey de Wakanda.

Varios cómics de Marvel tendrán en las próximas semanas un banner especial en la parte superior de sus portadas, una franja negra en recuerdo del actor Chadwick Boseman y con la frase "Rest in Power" (Descansa en el poder) y el logo de "Pantera Negra".

Este tributo aparecerá en las historietas publicadas en Estados Unidos entre el 23 de septiembre y 14 de octubre, como Spider-Man #4, Spider-Man Noir #4 y The Immortal She-Hulk, portadas que dejamos al final de esta nota.

Boseman falleció el 28 de agosto tras cuatro años de una silenciosa batalla contra el cáncer de cólon, tras lo cual sólo se ha celebrado su vida, sus logros, su carrera, y con los fanáticos dejando en claro que no quieren a otro actor personificando a "T'Challa" en el MCU.

Un actor muy querido que recibe un merecido homenaje en las historietas, donde nació el personaje que lo llevó a ser reconocido mundialmente.