SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora puedes poner a Bernie Sanders en cualquier lugar

Todo tras la viralización de la foto en la que sale abrigado y casual en la investidura de Joe Biden.

La famosa foto de un abrigado senador Bernie Sanders de este miércoles, durante la ceremonia en la que Joe Biden juró como el presidente número 46 de los Estados Unidos, terminó viralizándose y transformándose en todo un fenómeno en las redes, con incontables memes surgidos a partir de esta pose casual.

En la imagen, Sanders está sentado muy casualmente con distancia social, con una pierna sobre la otra, grandes mitones de lana y un abrigo que ya había usado con anterioridad. Era un día muy frío en Washington y se notaba en la expresión del ex precandidato.

La escena se viralizó y varios empezaron a photoshopear a Sanders en distintos lugares y situaciones, siendo mis favoritos aquellos en los que aparece cuidados puestos de convenciones.

En este contexto, Nick Sawhney (@nick_sawhney en Twitter) creó un sitio en el que puedes poner a Bernie Sanders en cualquier lugar, usando Google Street View. Sólo debes escribir la dirección o el lugar, de cualquier parte del mundo, y Bernie aparecerá ahí.

¿Bernie Sanders en Plaza Baquedano o Plaza de la Dignidad? ¿En las afueras de La Moneda? ¿En la entrada de tu casa o el edificio en el que vives? ¡Todo es posible!

¿Quieren intentarlo? Es gratis y sólo deben ingresar a https://bernie-sits.herokuapp.com.

Ahora, los dejamos con algunos de los mejores memes que generó la viralizada imagen de Sanders en la inauguración, donde básicamente está sentando en todas las partes posibles.