SuperGeek.cl
Síguenos:

Animal Crossing: New Horizons lanza línea de cosméticos

El fanatismo siempre puede más.

Nintendo sabe que Animal Crossing sigue pegando con todo y eso hay que aprovecharlo. Por eso no es de extrañar esta nueva colaboración, esta vez ligada a la belleza, que permitirá lucir en nuestro rostro los colores que podemos ver en los personajes del videojuego.

Esto porque la marca de cosméticos ColourPop anunció, junto a Nintendo, el lanzamiento de una línea de maquillaje inspirada en Animal Crossing: New Horizons y que en total suma once productos en los que los colores que podemos ver en nuestras diferentes islas son los protagonistas.

Esta colección incluye cuatro paletas de sombra de ojos, dos rubores en polvo, tres juegos de labiales, un gel con porpurina y las populares sombras para ojos Super Shock Shadow, todo para lucir los colores de este videojuego que sin duda alguna sigue dando qué hablar y no solo en la consola.

Y como era de esperarse, esta colaboración incluye la participación de Colourpop dentro del juego ya que la compañía tendrá una isla alusiva de la que aún no hay mayores detalles. Estos productos estarán disponibles para la venta a contar del 28 de enero.

Igualmente no es la primera vez que Colourpop forma alianzas de este tipo para sus cosméticos, ya que anteriormente ha lanzado productos inspirados en Sailoor Moon y hasta Baby Yoda. ¿Qué tal?