SuperGeek.cl
Síguenos:

Celebra el día del niño de una manera diferente

La pandemia ha hecho que las habituales atracciones para los niños estén cerradas, por lo que regalar un juego de mesa es más que una excelente opción.

La situación sanitaria nacional ha causado un gran cansancio mental, pero el día del niño representa para muchos, una oportunidad para renovar energías y compartir en familia, haciendo de esta fecha, no solo una celebración para los más pequeños, sino una instancia para reunirnos y jugar dentro del hogar.

Por este motivo, los juegos de mesa se han vuelto protagónicos al representar diversión para niños y adultos en conjunto, por lo mismo, el llamado es que este año “todos somos niños” y así, celebrar a todo el hogar. Por lo mismo, aquí te presentamos los títulos imperdibles de la temporada. Todos en español y todos listos para jugar y pasarlo increíble.

Aventureros al Tren

Esta franquicia cuenta con muchos seguidores tanto en Chile como todo el mundo. En este juego nos encontramos frente a un mapa de Europa o Norteamérica (según la versión) y debemos ir adquiriendo los caminos que unen las ciudades. Según los caminos que llenemos con trenes, los objetivos cumplidos y destinos alcanzados, acumulamos puntos para ganar. Un juego muy sencillo de aprender que sin duda dará innumerables tardes de juegos.

Chromino

Este juego es una reinvención del famoso domino, pero llevando la jugabilidad a un nuevo nivel. Cada ficha viene con 3 colores y para ponerla en el tablero, debe calzar con 2 colores que ya estén puestos, sin importar si es a una o más fichas y para qué lado va, haciendo que el juego crezca en todas direcciones. Un juego perfecto para todas las edades.

Exploding Kittens

Este título saltó al estrellado al batido todos los récords de Kickstarter, y es el juego moderno por excelencia para molestar a tus amigos. Usa cartas con distintas habilidades para evitar sacar un gato negro del mazo o quedarás fuera; o dicho de otra forma, haz que tus oponentes saquen esos gatos y tú seas el último jugador en pie. Risas y adrenalina aseguradas.

Pero estos títulos no son los únicos, ya que hay varios otros juegos imperdibles para el día del niño, que puedes encontrar en las mejores tiendas de juegos y de retail. Date una vuelta por www.desconectateyjuega.cl y mira las diferentes opciones que hay, todas con despacho a domicilio.