SuperGeek.cl
Síguenos:

Crunchyroll reveló que "Shingeki no Kyojin" fue lo más visto en Chile en 2020

La plataforma presentó los anime más populares en cada región donde está disponible.

Nadie lo pone en duda. 2020 fue un año complejo, difícil y olvidable para muchos, pero el entretenimiento ayudó a hacer todo más soportable.

El anime fue uno de los tantos que entregó grandes momentos durante el pasado año, aprovechando al máximo las plataformas de streaming.

Pero, ¿qué fue lo más visto? Al menos, Crunchyroll tiene esa respuesta respecto a las series que forman parte de su catálogo.

El servicio de streaming dedicado principalmente a la animación japonesa reveló cuáles fueron los anime más vistos de su catálogo en cada región donde la plataforma se encuentra disponible, asegurando que los resultados se obtuvieron tras recopilar datos que "provienen de los más de tres millones de usuarios premium que tenemos en todo el mundo".

Es así que podemos ver que Chile tiene un especial gusto por los titanes, ya que "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan) con su temporada final fue el anime más visto por los usuarios chilenos en la plataforma durante el 2020.

Un dato nada menor, considerando que el último ciclo de la serie que adapta el manga de Hajime Isayama recién se estrenó el 7 de diciembre del año pasado. Con menos de un mes, superó a las otras producciones del catálogo.

Acá pueden ver cuáles fueron los más populares en América Central y del Sur:

 

"Jujutsu Kaisen", la cuarta temporada de "My Hero Academia", "The God of High School", "Tower of God" y "Black Clover" fueron otras de las series más populares en otras regiones. De hecho, el anime protagonizado por "Asta" fue el más popular en 87 países y territorios, según la plataforma.

Revisen a continuación los anime más vistos de Crunchyroll en cada región donde está disponible, donde un dato no mostrado es que "el anime más visto en la Antártida fue 'The God of Highschool'". ¿Se lo imaginaban?

América del Norte

Europa

Medio Oriente y Norte de África

África

Asia

Oceanía