SuperGeek.cl
Síguenos:

"Drácula" de Coppola presenta sus figuras Funko Pop!

La popular adaptación de la novela de Bram Stoker, protagonizada por Gary Oldman, también tendrá sus juguetes cabezones.

Amados y odiados por igual, no hay franquicia o creación que se salve de tener una figura Funko Pop!

En esta oportunidad, es el turno de "Drácula, de Bram Stoker", la popular adaptación de la novela del escritor irlandés que dirigió Francis Ford Coppola en 1992 con varias libertades, contando con Gary Oldman como el personaje titular.

Aunque muchos recuerdan el horrible acento británico de Keanu Reeves (Jonathan Harker), la cinta también contó con Winona Ryder como "Mina Murray" y a Anthony Hopkins como el profesor "Abraham Van Helsing".

La compañía de juguetes anunció este lunes cinco figuras Funko Pop! inspiradas en la película, la mayoría con las distintas versiones del personaje que vimos en la adaptación. Hay una con la versión juvenil de "Drácula", aquella con la que ve por primera vez a "Mina"; también hay dos del "Príncipe Vlad" con armadura, una con casco y la otra a rostro descubierto; y finalmente una con la versión del anciano conde que recibe a "Harker" en su castillo.

Esta última vendrá con una variante Chase, la que presenta el momento en que el conde lame la sangre de "Harker".

También habrá una figura cabezona con el "Van Helsing" de Hopkins, quien porta una antorcha.

Varios usuarios en redes sociales piden las figuras Funko Pop! del "Harker" de Reeves" y de "Mina" de Ryder, lo que claramente dependerá de la recepción que tengan estos juguetes. De momento, esta línea inspirada en el "Drácula" de Coppola saldrá en abril de este 2021.