SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo adelanto de la película de Sailor Moon lo protagoniza Chibiusa

La esperada cinta debutará este 8 de enero en los cines japoneses.

Poco va quedando para que por fin se estrene la película Sailor Moon Eternal, de la que ya hemos recibido algunos avances pero siempre centrados en presentaciones más que la historia en sí. Pero ahora un nuevo adelanto nos permite saber algo más de lo que se verá en los cines japoneses a partir de este 8 de enero, cuando la cinta finalmente se estrene.

Este nuevo adelanto, que es protagonizado por Chibiusa y su transformación en Sailor Chibi Moon, corresponde a la primera parte de Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The Movie que llegará a los cines nipones en una semana más, mientras que la segunda parte tiene fecha de estreno para el 11 de febrero próximo.

Las dos partes de Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE cubrirán todo lo sucedido en el arco de “Dead Moon” de la obra original y a la vez reemplazarán a la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal y por su extensión, se decidió llevar este proyecto cinematográfico en dos partes, las cuales ya sufrieron un retraso por culpa del Coronavirus puesto que originalmente llegaría a los cines en septiembre de este año.