SuperGeek.cl
Síguenos:

Ernest Cline reveló la trama de la secuela de "Ready Player One"

La novela "Ready Player Two" presentará un nuevo objeto oculto de "Halliday" que tantea un misterioso premio y un enemigo "dispuesto a matar a millones para conseguir lo que quiere".

"Una nueva búsqueda. Dos mundos en peligro".

Finalmente se reveló la trama de la secuela de "Ready Player One", la exitosa novela de Ernest Cline, ese festín de nostalgia y cultura pop que terminó transformándose en una película de Steven Spielberg que fue muy bien recibida, logrando una recaudación de 582,8 millones de dólares.

En el panel virtual de la Comic Con de Nueva York, Metaverse, Cline conversó con el mismísimo Will Wheaton -quien pone también su voz al audiolibro de ambas novelas-, donde reveló de qué trata la esperada segunda parte, que tiene un título bastante obvio: "Ready Player Two"

Hacia el final del panel, el escritor leyó la sinopsis que va en la parte trasera del libro, revelando que la historia tendrá lugar sólo días después de que "Wade Watts" ganara el control de OASIS, cuando realiza un descubrimiento "que lo cambia todo".

"Escondido dentro de las bóvedas de 'Halliday', esperando que su heredero lo encuentre, yace un avance tecnológico que volverá a cambiar al mundo y hará a OASIS mil veces más maravilloso -y adictivo- de lo que 'Wade' había soñado".

"Con ello viene un nuevo acertijo y una nueva búsqueda, un último objeto oculto (easter egg) de 'Halliday', tanteando un misterioso premio".

"Y un inesperado, increíblemente poderoso y peligroso nuevo rival aparece, uno dispuesto a matar a millones para obtener lo que quiere".

"La vida de 'Wade' y el futuro de OASIS nuevamente están en riesgo, pero esta vez el futuro de la humanidad también está en juego".

La novela saldrá en Estados Unidos y el Reino Unido el 24 de noviembre por Penguin Random House, y estamos a la espera de su edición en español.

Pueden revivir el panel a continuación.