SuperGeek.cl
Síguenos:

Este día de la niñez, todos nos reunimos a jugar

La mejor forma de celebrar este día es compartiendo momentos de diversión en familia.

Este domingo 7 de agosto se celebra el día de la niñez, y lo que puede ser un motivo de alegría para los más pequeños, a menudo se transforma en una tarea difícil para los padres por no conocer bien los intereses de sus hijos o al tratar de encontrar actividades en conjunto en donde todos puedan disfrutar sin tener que estar conectados a una pantalla.

En ese sentido, los juegos de mesa se han vuelto una opción confiable y segura ya que permite romper las barreras generacionales y encontrar un punto de encuentro en donde todos se pueden divertir y compartir. Además, seamos honestos, los juegos de mesa pueden ser un regalo para los hijos, pero los padres también los disfrutaremos.

Acá te recomendamos algunos títulos que son el panorama perfecto para el día del niño y todas las tardes en familia.

Para los más pequeños, BrainBox son cajas sobre el Mundo, los Animales, Érase una vez, incluso hasta Harry Potter. En cada caja encontrarás muchas cartas con información que debes de observar detalladamente hasta que se acabe el tiempo en el reloj de arena y luego lanzar el dado para ver qué pregunta al reverso de la carta responder. Mientras más cartas acumules, mejor será tu memoria.

Aventureros al Tren es un juego que se ha instaurado ya como todo un clásico moderno, y ahora llega con 3 nuevas versiones: New York, Londres y Ámsterdam. Acá tendrás que ordenar tus fichas en un tablero y conectar los distintos puntos de la ciudad para crear recorridos largos, pero debes estar atento porque otros jugadores podrían reclamar los caminos que más te interesan.

Y para los fanáticos de los superhéroes, está Splendor Marvel, una reinterpretación del popular juego de mesa Splendor, pero con los personajes de los comics. Acá los jugadores deberán elegir estratégicamente qué fichas adquirir para comprar personajes, los cuales a su vez, darán recursos para conseguir otros personajes más valiosos y acumular puntos. Un juego sencillo y muy estratégico.

Puedes encontrar estos juegos y muchos más en tu tienda hobby o supermercado favorito, y puedes revisar el listado de donde encontrarlos en desconectateyjuega.cl/diadelnino