SuperGeek.cl
Síguenos:

"From Dusk Till Dawn" se expandirá con una serie animada

Robert Rodríguez seguirá estrujando la franquicia de vampiros que creó junto a Quentin Tarantino.

"From Dusk Till Dawn" (Del crepúsculo al amanecer) fue una entretenida mezcla entre el género criminal y el de vampiros a cargo del director Robert Rodríguez y con Quentin Tarantino en el guión, quien también protagonizó la película junto a George Clooney y Salma Hayek.

La historia ha adquirido una suerte de estatus de culto, con una secuela y una precuela, además de una serie de televisión que el propio Rodríguez encabezó para su cadena El Rey y que se presentó por Netflix en el resto del mundo con la historia de los hermanos "Gecko".

Ahora, todo este universo se expandirá con una serie animada, la cual fue anunciada por el propio Rodríguez.

En conversación con SFX Magazine a propósito de su película familiar "We can be heroes", el realizador reveló que están desarrollando una animación inspirada en la película para la mencionada cadena.

Antes de revelar la noticia, Rodríguez explicó que necesita "crear contenido" para El Rey y que con Tarantino "aún controlamos los derechos de ella (la película de 1996). Así que pensé, 'oh, vaya, me encantaría expandir la historia de 'Satánico Pandemonium' y toda la leyenda de vampiros aztecas para mi cadena".

Ello llevó a la creación de la serie, que se extendió por tres temporadas, y ahora llegará una animación, que buscaría expandir la mitología de los vampiros aztecas.

De momento, es un proyecto en desarrollo, por lo que el realizador no entregó ni fechas ni mayor información.