SuperGeek.cl
Síguenos:

La canción de la película de "Kimetsu no Yaiba" también es un éxito

"Homura" de LiSA domina las listas musicales en Japón y acumula más de 15 millones de visualizaciones en Youtube.

En todo un fenómeno se ha transformado la película de "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer), rompiendo récords en su debut en los cines japoneses.

El tema principal de "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-ren" también goza de un éxito similar, en especial gracias a su cantante LiSA, una de las artistas más populares en ese país.

Su voz conquistó desde que la escucháramos en su debut en "Angel Beats!" y posteriormente con temas para "Fate/Zero" (oath sign), "Sword Art Online" (Crossing Field) y "My Hero Academia" (Datte Atashi no Hero), pero muchos jamás la olvidarán gracias al opening del anime de "Kimetsu no Yaiba" (Gurenge).

Ella también entregó el ending de aquella serie (from the edge) y volvió a la franquicia con el tema principal de la película que adapta el arco del "Tren Demonio". Esa canción, "Homura", se ha transformado en todo un éxito, partiendo por el clip en Youtube que acumula más de 15 millones de visualizaciones.

Además, según informó ANN, dominó las listas musicales en Japón y tanto el single como su nuevo álbum, "LEO-NiNE", llegaron al #1 en las listas respectivas semanales de Oricon. Es la primera artista mujer en lograr esto último en 16 años.

Tanto el single como el disco salieron el mismo día -14 de octubre- y al 19 de octubre el primero acumulaba 68 mil copias vendidas y el segundo 66 mil.

El single también se ubicó en el top 10 a nivel global de Apple Music, algo que fue celebrado por la cantante.

Y en Spotify Japón no queda atrás.