SuperGeek.cl
Síguenos:

"La Momia" con Brendan Fraser también tendrá Funko Pop!

Ninguna franquicia se queda sin sus figuras cabezonas.

En la última jornada les informábamos de que la popular adaptación de "Drácula" de Francis Ford Coppola iba a sumarse al universo de los Funko Pop! y hoy es el turno de una querida franquicia.

"The Mummy" (La Momia) de 1999, la cinta de Stephen Sommers que llevaba al género de la aventura el clásico del horror con bastante éxito, transformándola en una trilogía, cada una peor que la anterior.

La primera entrega sigue en el recuerdo de muchos que buscaban una historia al estilo de "Indiana Jones", siendo bastante liviana, sin tomarse muy en serio, con un fuerte despliegue de efectos visuales y personajes con los que uno realmente se encariñaba, desde el "Rick O'Connell" de Brendan Fraser a la "Evelyn" de Rachel Weisz, incluyendo su hermano pastel, "Jonathan" (John Hannah).

Ahora, la película tendrá tres figuras cabezonas de Funko. Una de ellas será del aventurero "O'Connell", con espada incluida; la segunda corresponde a nuestra bibliotecaria y egiptóloga favorita, "Evelyn", la cual sujeta una antorcha; y la tercera, como debe ser, pertenece al sumo sacerdote "Imhotep", con la boca deformada al gritar.

Las tres figuras saldrán a la venta en junio de este 2021, aunque ya están disponibles las preventas.