SuperGeek.cl
Síguenos:

Las Tortugas Ninja suman un nuevo miembro a la familia

Tras perder a un padre y ganar una hermana con "Jennika", el nuevo Clan Splinter sumó a una sexta integrante en los cómics.

Las Tortugas Ninja ya habían ampliado su familia con la llegada de "Jennika" como la quinta integrante del equipo, pero ahora el grupo seguirá creciendo en los cómics.

Si no estás al día con las aventuras de las "Teenage Mutant Ninja Turtles" que publica la editorial IDW, te advertimos que hay spoilers en esta nota.

Tras la muerte de "Splinter", las tortugas tomaron caminos separados y recién lograron reunirse en el #104 para definirse como protectores de Mutant Town, la zona de Nueva York donde vive la nueva comunidad de mutantes.

En el reciente #105 a cargo de Sophie Campbell, los héroes que perdieron a un padre y ganaron a una hermana con "Jennika" deciden formar un nuevo clan que nombran en honor a su mentor: El Clan Splinter.

Al mismo tiempo, "Raphael" hace las paces con "Alopex", ex asesina del Clan del Pie (Foot Clan), zorra polar mutante que fue diseñada por Kevin Eastman, uno de los creadores de las TMNT. Tras liberarse del control de "Kitsune", se transformó en una aliada de las tortugas.

Luego de compartir un beso con "Raphael" en un concierto, "Alopex" es invitada a la formación del nuevo clan, donde se le ofrece ser parte del equipo. Ella acepta y recibe su propia bandana -elemento clásico de las Tortugas Ninja-, que es de color verde.

De esta manera, el Clan Splinter está compuesto por "Raphael", "Leonardo", "Donatello", "Michelangelo", "Jennika" y "Alopex", seis integrantes listos para defender a la comunidad mutante de Nueva York de futuras amenazas… las cuales están a la vuelta de la esquina.