SuperGeek.cl
Síguenos:

Las tres fechas de estreno que ha tenido "Black Widow"

La aventura en solitario protagonizada por Scarlett Johansson sufrió una postergación de más de un año desde su debut inicial.

Era sólo cosa de tiempo que se confirmara. Ante la falta de publicidad y una pandemia que aleja a los espectadores de las pocas salas de cine abiertas, "Black Widow" finalmente no llegará este 2020.

La movida se anticipaba desde hace varios días cuando surgieron los rumores respecto a una postergación por parte de Disney, poco después de que "Wonder Woman 1984" cambiara su fecha de estreno para diciembre y considerando que los resultados de "Tenet" en Estados Unidos están muy lejos de lo esperado.

La Casa del Ratón no va a correr riesgos, por lo que la aventura en solitario de Scarlett Johansson como "Natasha Romanoff" recién llegará el próximo año... si es que la pandemia no dice lo contrario.

Revisemos lo que ha sido el camino hasta ahora: "Black Widow" tenía programado dar el punto de partida a la Fase 4 del MCU estrenándose el 1 de mayo de este 2020 -como lo decía el tráiler publicado en marzo que acompaña esta nota-, pero el Covid-19 obligó a cerrar los cines y Disney cambió la fecha de estreno para este 6 de noviembre.

En medio de un silencio absoluto de promoción, lo que hacía anticipar la movida, este miércoles se conoció la decisión del estudio de que finalmente se estrene el 7 de mayo de 2021. Esto es una postergación de más de un año desde su fecha inicial.

Más allá de las decisiones comerciales, hoy lo importante es la salud y aún falta mucho para que sea seguro ir a encerrarse a una sala de cine.