SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix se aseguró una serie live action de "Assassins Creed"

El trato con Ubisoft incluye expandir el universo en varios proyectos, incluyendo animación y anime.

Los fanáticos de la saga de Ubisoft tendrán una nueva oportunidad de ver el universo de "Assassin's Creed" en una adaptación que le pueda hacer justicia al videojuego, tras la decepcionante versión cinematográfica de 2016.

Netflix se encuentra desarrollando una serie live action inspirada en la franquicia, lo que fue confirmado por sus cuentas oficiales con el símbolo de la Orden de los Asesinos apareciendo junto a la inconfundible N del gigante del streaming.

Según lo informado por Variety, la serie es parte de un trato con Ubisoft para desarrollar distintos proyectos basados en la franquicia de videojuegos, incluyendo animación y serie de anime.

El live action aún no cuenta con un showrunner a cargo de la serie, pero sí tendrá a Jason Altman y Danielle Kreinik, de Ubisoft Film & Television, como productores ejecutivos.

Además de la película y los juegos, que están pronto a sumar una nueva entrega llamada "Valhalla", el universo de "Assassin's Creed" se ha expandido por múltiples plataformas, con spin offs, cortos, libros y cómics al mostrarnos la eterna batalla entre los Asesinos y los Templarios.