SuperGeek.cl
Síguenos:

Shingeki no Kyojin: Vean los diseños de dos personajes que retornaron

¡SPOILER ALERT!

El último capítulo de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan), titulado "Asalto", nos regaló una de las batallas más sangrientas e impresionantes de la adaptación del manga de Hajime Isayama, cortesía del trabajo del estudio MAPPA, que tomó la posta para la temporada final.

Pese a los infernales calendarios de producción, el estudio ha demostrado estar a la altura, aunque todo apunta a que estamos muy cerca de una pausa, mientras el manga llegará a su final en abril.

Ahora, pasaremos a hablar de dos personajes que regresaron en el más reciente episodio, así que están avisados: ¡SPOILER ALERT!

En "Asalto", finalmente se completa el equipo del Cuerpo de Exploración del ejército de Paradis, con el retorno de "Hans Zoë", quien hoy es la nueva comandante tras la muerte de "Erwin".

Ella no volvió sola, ya que viene con el medio de escape de los miembros del cuerpo, pero también fuimos testigos minutos antes del explosivo retorno de "Armin", quien nos entrega una de las secuencias más destructivas del episodio. No entraremos en detalles, porque deben verlo.

Acá todos están tomando decisiones que traen enormes costos, la guerra entre Paradis y Marley no dejará a nadie sin mancharse las manos.

Junto con los regresos, tenemos los diseños de estos personajes, para que vean cómo se ven tras el salto temporal de cuatro años en la historia.

Además, el animador Takahiko Abiru realizó una ilustración de "Mikasa" para agradecer a todas las personas que vieron el último episodio.

La última temporada de "Shingeki no Kyojin" está disponible en Crunchyroll, con los capítulos estrenándose en simulcast cada domingo.