SuperGeek.cl
Síguenos:

Sí, el Snyder Cut de "Justice League" tendrá nuevas grabaciones

El director Zack Snyder reunirá a Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot para las escenas adicionales, incluso a Ray Fisher en medio de su conflicto con Warner Bros.

Pese a que en un comienzo se dijo que no habría reshoots para el "Snyder Cut" de "Justice League", los planes cambiaron y finalmente sí habrá grabaciones adicionales para la versión del director Zack Snyder que llegará como una miniserie de cuatro capítulos en HBO Max en 2021.

Según reporta THR, el realizador volverá a ponerse tras las cámaras en octubre para realizar nuevas escenas de su edición extendida de cuatro horas, reuniendo a Ben Affleck como "Batman", Henry Cavill como "Superman" y Gal Gadot" como "Wonder Woman".

Estos trabajos deberían extenderse por al menos una semana y lo más interesante del reporte es que también se sumará Ray Fisher como "Cyborg", quien está en pleno conflicto -y uno muy público- con Warner Bros.

El actor acusa al estudio de permitir las malas conductas y abusos cometidos -según denuncia- por Joss Whedon en las refilmaciones de "Justice League", apuntando directamente a Jon Berg y Geoff Johns, en su calidad de ejecutivos en ese tiempo, de permitir el actuar del director.

Esto ha llevado a una seguidilla de declaraciones de ida y vuelta, una investigación por parte del conglomerado WarnerMedia y con Fisher sumando el apoyo de Jason Momoa (Aquaman) en las últimas semanas. La historia es larga y tiene aún varios capítulos por sumar.

Por ello, es un interesante antecedente el que Fisher sea parte de las escenas adicionales del "Snyder Cut". Ya veremos en qué resulta todo esto.