SuperGeek.cl
Síguenos:

Violento y estricto internado abre inscripciones en febrero y en medio de la pandemia

¿Estudiantes o prisioneros?

El mundo sigue enfrentando una pandemia y, en un rincón del mundo, un estricto internado abre sus inscripciones para febrero de este 2021.

El Internado Las Cumbres, un centro destinado a jóvenes con severos problemas de comportamiento, es reconocido por su estricto sistema correctivo y su vigilancia rigurosa, donde hasta los celulares están prohibidos.

Sin embargo, este recinto esconde un trato que roza lo inhumano.

Aislados del mundo exterior, los alumnos se preguntan a diario si son estudiantes o prisioneros.

Exigentes reglas, ejercicios a horas extremas, castigos bajo la lluvia, sin comer o con uso de manguera a presión, profesores que disfrutan de maltratar a los jóvenes, todo con la excusa de corregirlos.

Los hijos son abandonados por sus padres en este reformatorio, donde quienes han logrado escapar revelan que lo más terrible fueron los oscuros y fríos calabozos del establecimiento, donde eran encerrados para ser castigados por cualquier mal comportamiento.

En las "neveras", como les denominan con horror, podían pasar horas y hasta días. Nunca sabían por cuánto tiempo iban a estar ahí, pasando hambre, siendo olvidados.

Rodeados por los muros de este internado, los estudiantes sienten que nadie cree en ellos, que han sido abandonados y dejados de lado por la sociedad y sus familias.

¿Dejarías a tus hijos en este recinto?

Prepárense para conocer "El Internado Las Cumbres" en Amazon Prime Video a partir del 19 de febrero.