SuperGeek.cl
Síguenos:

Especial #QuédateenCasa: Torneo gratuito de Fortnite

La mega competencia será en parejas y espera reunir a cuatro mil participantes

Con la intención de sumar una nueva alternativa para pasar de manera más entretenida la cuarentena, Movistar Game Club está organizando un torneo gratuito de Fortnite, el más grande que se haya hecho en Chile, y que espera reunir a cuatro mil jugadores quienes se disputarán no solo la gloria sino que además atractivos premios.

El torneo será en parejas por lo que los cupos para competir son dos mil (aquí puedes inscribirte) y si bien está enfocado en participantes de nuestro país, de igual forma podrán inscribirse jugadores de toda Sudamérica. Los únicos requisitos son jugar la versión PC de Fortnite (por el sistema de conteo de puntaje) y ser mayor de 14 años.

¿Cómo se juega?

Las fechas clasificatorias se realizarán en cuatro jornadas (10, 14, 20 y 24 de abril) y entregarán a las 97 mejores parejas de la instancia, que son las que pasarán a la siguiente etapa.

Los clasificados se enfrentarán en semifinales los días 25 y 26 de abril y los 49 mejores de dicha competencia clasificarán a la Gran Final que se jugará el 29 de abril.  Cabe señalar que todas las competencias se llevarán a cabo entre las 18 y 21 horas, para no afectar el mayor uso de las redes que existe actualmente por el aumento del teletrabajo y la educación a distancia.

Serán los seis primeros puestos de este Movistar Online Super Series los que se repartan los más de seis millones de pesos en premios, siendo los ganadores de la instancia quienes se lleven el premio máximo consistente en un pack gamer que incluye un notebook y un monitor curvo, entre otros accesorios.