SuperGeek.cl
Síguenos:

Ariel Levy debutó en solitario en la AEW con una derrota

El nacional no la tuvo fácil ante Scorpio Sky.

La impresión que dejó el actor y ahora luchador profesional Ariel Levy en su debut en las grandes ligas del Wrestling acompañado de El Cuervo de Puerto Rico, fue lo suficientemente buena como para lograr un esperado estreno en solitario en AEW Dark, el programa que los miércoles por la noche compite con NXT de la WWE y que se transmite a través del canal de Youtube de All Elite Wrestling.

El chileno no la tuvo fácil puesto que tuvo que enfrentar a Scorpio Sky, un luchador reconocido y que demoró casi cinco minutos en quedarse con la victoria tras ejecutar su clásica patada voladora doble antes de realizar su movimiento final, del que Levy no pudo recuperarse.

Pero no es que todo haya sido tan malo para el actor nacional, puesto que tuvo oportunidad de mostrar algunos buenos movimientos como una famosa “desnucadora”, más allá de ser quien recibió la mayor cantidad de golpes. Incluso en tres oportunidades logró cubrir a su rival y en una de ellas estuvo a punto de quedarse con el triunfo.

Aún no existe la información sobre si Ariel Levy estará presente en el siguiente programa de AEW Dark que se llevará a cabo el próximo miércoles. Mientras, les dejamos la lucha completa aquí.