SuperGeek.cl
Síguenos:

Bad Bunny se robó la atención en el arranque de Wrestlemania

Además Blanca Belair y AJ Styles hicieron historia.

La primera jornada de WrestleMania estuvo marcada por varios factores, desde el mal clima que hizo atrasar el evento, hasta la participación de Bad Bunny que dicho en buen chileno "la rompió" en su combate.

Como tiene que ser en este tipo de eventos, todo partió de menos a más con retención del campeonato mundial de WWE por parte de Bobby Lashley y un par de cosas bien atractivas como la primera victoria de Cesaro en un mano a mano en WM, algo que ya les contamos por acá.

La segunda parte contó con AJ Styles conquistando un nuevo título en WWE (en parejas de RAW junto a Omos) convirtiéndose en Grand Slam, logro que como sabemos pocos tienen. Para ello aprovechó la superioridad física de Omos quien remató a The New Day para lograr el cambio de cinturón y el espectacular logro de Styles.

Después fue el turno de la Steel Cage Match que enfrentó a Braun Strowman con Shane McMahon, en una rivalidad que comenzó hace un par de semanas, que tendría un desenlace en el evento Fastline pasado pero que a causa de una lesión de Shane todo se alargó hasta Wrestlemania.

Aquí lo que podemos decir, más allá de lo que nos parezca que el hijo de Vince siga con sus apariciones justo para los grandes eventos, es que es uno de los pocos que aún nos recuerda los momentos más exitosos de la WWE, cuando veíamos cosas impensadas. No podrá caer mal, pero es el único que sigue atreviéndose a romper mesas a cada instante, a hacer su movimiento que es más doloroso para él que efectivo para el rival y a, sobre todo, seguir lanzándose desde lo alto de la jaula para recibir castigo.

Tras ello vino casi lo más llamativo de la noche (bueno, lo más llamativo para quienes no siguen regularmente la lucha) gracias a la aparición de Bad Bunny que no desentonó en su lucha en parejas con Damian Priest versus The Miz y Morrison, que fueron los mejores partners del cantante puertorriqueño. Aquí les hablamos de ello.

Pero el principal cambio se vivió con el triunfo de Bianca Belair, que luego de ganar el Royal Rumble, logró el campeonato femenino de SmackDown tras derrotar a Sasha Banks. Fue el main event de la primera jornada, otro hito.

Sasha sigue con su mala racha

En la contraparte, Sasha sigue sin ganar en WrestleMania, cosechando un triste 0-6 en el máximo evento de WWE. Su primera derrota fue en la edición 32, donde no ganó la triple amenaza ante Charlotte y Becky Lynch.

En WM 33, no logró la victoria en la lucha entre Bayley, Charlotte y Nia Jax. En la edición siguiente luchó en la batalla real femenina, tampoco pudo ganar. Para el 35 defendió los títulos en parejas, perdiendo ante The IIconics.

Finalmente, el año pasado, perdió en el Fatal 5 de SmackDown donde Bayley retuvo el campeonato. Y bueno, ahora tampoco pudo ganar. ¿Se le dará en algún momento?.