SuperGeek.cl
Síguenos:

Cinco claves que dejó All Elite Wrestling: “Double or Nothing”

AEW ofreció un entretenido evento

El pasado fin de semana se vivió la segunda edición de “Double or Nothing”, PPV de All Elite Wrestling que dejó diversas situaciones y combates por analizar.

El formato

A diferencia de WWE, la empresa de Tony Khan ha usado a los propios luchadores como público. Y hace unas semanas, se permitió el acceso restringido de personas al EverBank Field de Jacksonville en Florida (estadio de los Jaguars). Este hecho permite dotar al espectáculo de una característica mucho mejor que los shows sin nadie. Hay ruido, gritos y abucheos, lo que hace de la experiencia lo más cercana a como es habitual un show de wrestling.

Una locura

El main event de “Double or Nothing” fue el primer “Stampede Stadium” match en la historia. Acá The Inner Circle (Chris Jericho, Sammy Guevara, Jake Hager, Santana y Ortiz) cayeron derrotado ante The Elite (Kenny Omega, Adam Page, The Young Bucks y Matt Hardy) en una lucha-segmento que tuvo de todo. Diversión garantizada llena de guiños y dosis de locura que gustará tanto a fanáticos de la empresa como a quienes se quieran sumar.

Caras conocidas en un buen combate

La lucha titular de la velada estuvo a cargo de Jon Moxley (Dean Ambrose) y Brodie Lee (Luke Harper). Un choque que ya se había dado en WWE y que acá tuvo una importancia mucho mayor. El campeón, Mox, se nota mucho más desenvuelto, con ese grado de confianza que nunca encontró en la empresa de Vince. Y si hablamos de confianza, tenemos a un Lee que como líder de “The Dark Order” no deja de sorprender.

Buen encuentro el que dieron en el evento y hay ganas de ver una revancha.

Apuestas a futuro

La empresa sabe mezclar una buena dosis de experiencia con talento joven. Si por un lado tienes a Jericho líder de un grupo, por el otro tienes a Sammy Guevara que se ha convertido en el segundo a bordo del stable logrando un impacto en redes que ni se imaginaba meses atrás. Por su parte, tienes a hombres como MJF y Jungle Boy dando un muy buen choque, y a Darby Allen con Orange Cassidy siguiendo su camino a un evidente estrellato.

¿Dónde verlo?

Es quizás la clave más compleja de todas porque AEW no deja ser un producto que en suelo chileno, es bastante de nicho. No existe un canal que la transmita o no tienen su propia Network para los PPV. Sin embargo, está fite.tv, un servicio streaming que permite ver los eventos (al igual que de otras empresas).

Así que, si le interesa, puede ver a Cody siendo el primer TNT Championship en esta plataforma.