SuperGeek.cl
Síguenos:

CM Punk ya habría firmado por AEW

Lo mismo con Daniel Bryan.

Los rumores están a la orden del día en la lucha libre y esta vez es CM Punk uno de sus protagonistas, puesto que el luchador, que incursionó sin mucho éxito en las Artes Marciales Mixtas, estaría a nada de retornar a los escenarios del deporte entretenimiento.

Sí, porque lo que se hablaba desde hace semanas habría ya ocurrido y Punk finalmente estampó su firma para unirse a las filas de la All Elite Wrestling, hoy por hoy, la empresa rival más fuerte que tiene la WWE de Vince McMahon y que el último tiempo ha sumado un par de figuras provenientes de sus filas como el Big Show y también Christian.

La información fue publicada por Ringside News y ahí hablan que no será de apariciones esporádicas sino que bien regulares en los shows semanales que tiene dicha compañía. Es más, se habla que uno de los acuerdos es que él pueda crear sus propias historias en AEW y no depender solo de los creativos.

Pero no es el único, puesto que también se confirma que otro peso pesado de WWE se sumaría a CM Punk; hablamos de Bryan Danielson, más conocido como Daniel Bryan, el que quedó libre en su última casa y si bien cuenta con una oferta de los McMahon para continuar, ya se habría decidido por AEW.

Y esto porque, además de tener control de su personaje (al igual que Punk), le permitiría participar en eventos de otras compañías, más precisamente en NJPW, empresa con que la AEW tiene un buen acercamiento. Caso contrario a lo que sucede con WWE, que le significaría exclusividad.

Lo de Bryan estaría aún más avanzado puesto que según reportes incluso ya se sometió a los chequeos médicos de su nueva compañía, los que resultaron positivos y permitió la llegada del que fuera main event en el último Wrestlemania.