SuperGeek.cl
Síguenos:

El Big Show vuelve al ring pero lejos de la WWE

El experimentado luchador acaba de firmar por All Elite Wrestling.

Una verdadera noticia entregó este miércoles All Elite Wrestling a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que confirmó la llegada del luchador Paul Wight, quien deja la empresa de Vince McMahon para firmar con la que es actualmente su rival más importante en el mundo de la lucha libre.

El reconocido Big Show de la WWE deja atrás su habitual casa que lo tuvo en dos extensos períodos (1999 a 2007 y 2008 a 2020), en las que acumuló un largo listado de títulos incluyendo Campeonatos Mundiales y de Peso Pesado, los más importantes dentro de la compañía que ahora lo ve partir.

Dentro de sus “logros” en WWE está el haber sido el único luchador en derrumbar en tres oportunidades el ring: en 2003 tras un Suplex de Brock Lesnar, luego en 2011 cuando Mark Henry le aplicó el mismo movimiento y finalmente en 2017, cuando Braun Strowman también utilizó un Suplex para derrotarlo.

Una de sus últimas participaciones con la WWE fue más bien alejada del ring, ya que fue el elegido para protagonizar una serie original de Netflix co-producida por la empresa de Vince, que se centraba en su figura y que tiene por nombre The Big Show Show o El Show del Big Show. Una sitcom en la que se retrataba el supuesto retiro del ring y el trabajo que tendría al pasar más tiempo en casa junto a sus tres hijas y su esposa. La serie cuenta con ocho capítulos y no fue renovada para una segunda temporada.

Según la información entregada por AEW, Paul Wight alternará el ring con los comentarios en el nuevo show AEW Dark: Elevation, el que se emitirá los días lunes a través del canal de Youtube de la empresa y que tendrá como objetivo promover nuevas estrellas además de darle espacio a luchadores independientes de renombre.

La presentación del ahora ex Big Show en All Elite Wrestling tendrá lugar este miércoles en la emisión semanal de AEW Dynamite.