SuperGeek.cl
Síguenos:

Liv Morgan ganó el maletín, lo canjeó contra Ronda Rousey y logró el título de SmackDown

Los astros se alinearon.

Increíble lo de Liv Morgan este sábado. Sí, porque la favorita del público tuvo una jornada de ensueño en Las Vegas al primero quedarse con el maletín en la lucha de apertura del Money in the Bank 2022 y luego canjear exitosamente ante una lesionada Ronda Rousey.

Pero vamos por parte: La rubia primero tuvo que sortear la lucha de escaleras que tuvo con Asuka, Raquel Rodríguez, Becky Lynch, Shotzi, Lacey Evans y Alexa Bliss que estuvo bastante entretenido, con opciones para todas de subirse por las escaleras y agarrar el maletín.

Sin embargo, fue Becky Lynch y la propia Liv Morgan quienes tuvieron las opciones más ciertas de llevarse el botín y lo lucharon hasta el final, pero fue Morgan quien en una rápida movida tras ataque de Becky logra subir y desenganchar el maletín, ante la felicidad de la fanaticada.

Este no sería el único triunfo de Liv Morgan, ya que esperó hasta el enfrentamiento por el cinturón femenino de SmackDown entre Natalya y Ronda Rousey para canjear su maletín aprovechando lo exhausta y lesionada que quedó la campeona que alcanzó a defender con éxito en la lucha pactada, pero nada pudo hacer ante el canjeo de Liv.

No alcanzó a poner mucha resistencia Ronda quien al recibir un golpe en la rodilla derecha lesionada, quedó expuesta para el conteo de tres de Liv Morgan que se quedó con el título y el respeto de Rousey que incluso le entregó el cinturón con sus propias manos.