SuperGeek.cl
Síguenos:

WWE confirmó las sedes de los próximos tres WrestleMania

La edición de este año volverá a ser doble.

El camino a WrestleMania ya ha comenzado de forma oficial, primero con la llegada de un nuevo Royal Rumble el próximo 31 de enero, y ahora con los anuncios que dio a conocer WWE respecto al magno evento.

Sobre la edición 37 de este año, volverá a ser de manera doble, los días sábado 10 de abril y domingo 11 de abril. El Raymond James Stadium en Tampa, Florida será el recinto, el mismo que originalmente iba a ser la sede de WM 36 y que motivos de la pandemia tuvo que ser cambiado al Performance Center. Ahora la interrogante es clara: ¿Habrá público presente?.

Respecto a WrestleMania 38, el AT&T Stadium de Arlington, Texas, albergará la "Vitrina de los inmortales" el domingo 3 de abril del 2022. Este recinto ya recibió un WM y fue la edición 32 (2016), donde Roman Reigns venció a Triple H en el main event.

Finalmente, para el 2023 se llevará a cabo "WrestleMania Hollywood" en Los Angeles, California. El moderno Sofi Stadium (con capacidad para más de 70 mil personas) es el recinto elegido. Recordemos que originalmente este año se debería haber realizado el magno evento en la ciudad de las estrellas.

"En nombre de todos en WWE, agradecemos al gobernador DeSantis, a la alcaldesa Castor, el alcalde Williams y el alcalde Butts por su amabilidad y flexibilidad en lo que fue un esfuerzo de colaboración para llevar los siguientes tres WrestleManias a estos estadios icónicos en sus ciudades de clase mundial", sostuvo Vince McMahon.