Cyberpunk 2077 seguirá por más tiempo con los problemas
Acaban de retrasar la salida de su gran parche.
Como saben, tras la traumática salida de Cyberpunk 2077 con su infinidad de errores que derivó en salidas, devoluciones y un largo etcétera, desde CD Projekt Red prometieron una serie de parches que irían al rescate de este esperado videojuego sobre todo en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One.
Y febrero sería el mes en que el título recibiría una importante actualización que iba por una serie de mejoras pero, tal como fue la historia con el estreno del juego en sí, su desarrolladora explicó que el parche no llegará en la fecha señalada debido a un retraso que según ellos, tiene que ver con el ciberataque que recibió el estudio.
While we dearly wanted to deliver Patch 1.2 for Cyberpunk 2077 in the timespan we detailed previously, the recent cyber attack on the studio’s IT infrastructure and extensive scope of the update mean this unfortunately will not happen — we’ll need some additional time. 1/3
Como siempre, la información fue entregada a través de su cuenta oficial de Twitter la que indica, entre otras cosas que “queríamos mucho entregar el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 en el período de tiempo que detallamos anteriormente, el reciente ciberataque a la infraestructura de TI del estudio y el amplio alcance de la actualización significan que esto, lamentablemente, no sucederá: necesitamos algo de tiempo adicional”.
Junto con esto, CD Projekt aseguró que esta importante actualización fue movida para la segunda quincena de marzo, sin entregar una fecha fija, por lo que da para pensar que si no es el último día del próximo mes, seguramente volverá a retrasarse tal y como pasó en varias oportunidades con el estreno del título completo. ¿Irá a pasar o volveremos a recibir excusas dentro de un mes?
Our goal for Patch 1.2 goes beyond any of our previous updates. We’ve been working on numerous overall quality improvements and fixes, and we still have work to do to make sure that’s what you get. With that in mind, we’re now aiming for release in the second half of March. 2/3