Publicidad

"Hellsing" dará el salto a una película live action

Y de la mano del guionista de "John Wick".

Publicidad

La lucha de "Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing", "Alucard" y "Seras Victoria" contra todas las amenazas sobrenaturales tendrá nueva vida en la pantalla grande.

Amazon Studios se encuentra colaborando con Derek Kolstad, el guionista de "John Wick", para desarrollar una película live action inspirada en "Hellsing", informó Deadline.

El popular manga de Kohta Hirano, que se expandió con un anime y la superior serie de OVAs, "Ultimate Hellsing", nos presentaba a la Organización Hellsing y la sangrienta lucha contra los nazis de Millennium.

Acá "Alucard", el primer vampiro, es un agente especial de Hellsing, siendo el guerrero más poderoso bajo el mando de "Sir Integra", quien dirige la organización con puño de hierro. Se encargan de defender Inglaterra y el mundo de vampiros, espectros y otras amenazas naturales, sumándose a ellos "Seras Victoria", una policía salvada de la muerte por el propio "Alucard".

Kolstad reconoció que "desde que mi hermano me presentó el manga y el anime de 'Hellsing' hace algunos años, estaba obsesionado con adaptarlo. Y cuando Mike Callaghan y su equipo se las arreglaron para asegurar los derechos y luego trabajar con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon, o sea -vaya, amigo- esto es un sueño".

La película de "Hellsing" será producida por Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger de Automatik, Mike Callaghan y Reuben Liber de Ranger 7 Films, Jason Lust de Soluble Fish Productions, y el propio Kolstad.

El escritor estuvo en el guión de las tres primeras entregas de la exitosa saga protagonizada por Keanu Reeves, y está próximo a estrenar "Nobody" con Bob Odenkirk (Better Call Saul) transformado en un brutal antihéroe de acción.

En buenas manos, "Hellsing" podría transformarse en un muy buen live action, considerando que muchos de los elementos de la obra son tomados de la ficción occidental, pero la duda está en si podrán mantener el espíritu del manga con su enorme dosis de gore y violencia.  

Publicidad