Movistar reporta caída nacional de su servicio móvil 3G
La SUBTEL oficiará a la compañía.
Bastantes inestabilidades está viviendo la señal móvil de Movistar aproximadamente desde las 15:00 horas de este lunes, la que comenzó a ser reportada por los propios usuarios que se encontraron imposibilitados de realizar llamadas, enviar mensajes ni menos conectarse a las redes sociales.
Con el paso de la tarde, la Subsecretaría de Telecomunicaciones informó, a través de su cuenta oficial en Twitter, que la compañía Movistar confirmó los problemas a nivel nacional que alcanzan a su red 3G, aún sin una causa detectada ni cantidad de usuarios afectados.
🔴#SubtelInforma| @movistarchile reporta falla a nivel nacional en sus servicios móviles en la red 3G. SUBTEL ya tomó contacto con la empresa para conocer el origen de la falla, número de afectados y hora de reposición. pic.twitter.com/u6vKkky3mn
La autoridad confirmó además que la caída del servicio también afecta a los otros operadores que utilizan la red de Movistar para entregar su servicio y que se conocen con el nombre de OMV, como por ejemplo VTR y Virgin Mobile.
En desarrollo...