Publicidad

Triple H anunció su retiro de la lucha libre por problemas cardíacos

“Tengo un desfibrilador en el pecho”.

Publicidad

Una noticia de aquellas fue la que entregó la WWE este viernes al anunciar a través de su cuenta oficial en Twitter que la leyenda Triple H se retiró de manera definitiva de los ring de lucha libre.

La información fue entregada por el propio Paul Levesque en una entrevista a ESPN donde explicó los problemas cardíacos que tuvo durante el año pasado y que le significaron una operación y ahora son los causantes de su retiro.

“En cuanto a la lucha en el ring, que me preguntan mucho, he terminado. No volveré a luchar. En primer lugar, tengo un desfribilador en el pecho; probablemente no sea una buena idea que me electrocuten en la televisión en directo”, apuntó.

Luego de eso, detalló la compleja situación que vivió en 2021 y que le significó operarse de urgencia ya que su vida corría peligro. “Tuve neumonía viral. Mis pulmones estaban inflamados y a medida que pasaban los días y llegué a casa, empeoró cada vez más. Mi esposa vio algo de sangre y las cosas que estaba tosiendo”, prosiguió.

Finalmente, explicó cómo es que llegó a la operación que terminó con la instalación de aquel dispositivo. “Si la forma en que bombea el corazón está entre 55 y 60 pro ciento de su fracción de eyección es un buen número. Yo estaba en treinta por ciento. Recibí un mensaje de texto que decía: haga las maletas muy rápido y diríjase a la sala de emergencias y yo le informaré en el camino”.

Actualmente Triple H es uno de los mandamases de la compañía y de manera intermitente regresaba al ring especialmente para eventos especiales, como por ejemplo Wrestlemania, pero a partir de esta confirmación, no volveremos a verlo arriba del cuadrilátero haciendo lo que lo hizo conocido en el mundo entero.

Publicidad