Publicidad

AEW no despide a Jeff Hardy y logra que entre a rehabilitación

Eso sí, estará suspendido temporalmente.

Publicidad

Ya les contamos sobre el lamentable suceso que protagonizó Jeff Hardy, quien fue nuevamente detenido por estar conduciendo (supuestamente) bajo los efectos del alcohol y sumó a eso el hacerlo sin una licencia activa puesto que dicha documentación se encuentra suspendida debido a un proceso similar anterior.

Esta situación le provocó ser removido de la cartelera oficial de este miércoles en AEW Dynamite (que puede verse en vivo a través de Space) en la que disputaría el título mundial en parejas junto a su hermano Matt en una lucha de escaleras frente a los actuales campeones Jurassic Express y también los Young Bucks.

Pero faltaba conocer la decisión final que tomaría la All Elite Wrestling sobre el caso que protagoniza su luchador y las palabras de Tony Khan, dueño de la compañía, llegaron a través de una publicación oficial en su cuenta de Twitter en la que explica que el “enigma carismático” quedará suspendido sin goce de sueldo.

Junto con ello y más importante, es la confirmación que la empresa consiguió que Jeff ingrese a un proceso de rehabilitación del cual la propia AEW se hará parte, algo que le fue ofrecido por la WWE en 2021 cuando aún pertenecía a sus filas y tuvo un incidente similar, pero en aquella ocasión Hardy no aceptó y eso le valió salir de la compañía de Vince y meses después debutó en la competencia.

Para culminar, Tony Khan aseguró que una vez Jeff Hardy finalice de manera exitosa su proceso de rehabilitación podrá volver al ring de AEW.

Publicidad