Publicidad

El POCO F5 de Xiaomi se alista como el verdadero “flagship killer”

Potencia a otro nivel con un bajísimo precio.

Publicidad

Dentro de las diferentes marcas que tiene Xiaomi, POCO es la que más destaca por llevar ese concepto de “menos precio por más tecnología” a niveles extremos. Y junto con ello, ha sabido hacerse un espacio entre los llamados smartphones gamers, que como bien sabemos, es más un márketing que realidad, puesto que cualquier dispositivo con una configuración como esa puede jugar igual de bien.

Más allá de eso, los fanáticos de la tecnología han sabido reconocer a POCO y sobre todo su línea F como la más destacada en el ámbito y eso es lo que próximamente reforzará Xiaomi con el lanzamiento del esperado POCO F5, el que de partida te contamos que contará con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el segundo más potente del mercado Android.

El dispositivo buscará golpear fuerte con su pantalla resolución 2K, sensor de huellas en la misma y pequeño orificio que albergará la cámara delantera de 16MP. Tres cámaras traseras con la principal de 64MP más una gran angular y la tercera ya sabida macro de 2MP que está solo por cumplir cierran este aspecto.

La apuesta vuelve a sonar interesante con la batería de 5500 mAh que soportará una carga rápida de 67W y también 30W para la carga inalámbrica, por lo que estamos hablando de una autonomía que sobrepasará los dos días gracias al buen trabajo que realiza el procesador en este aspecto.

Cámaras de vapor, el ya conocido modo exclusivo para videojuegos, Wi-Fi 6, conectividad 5G y una memoria RAM de 8GB con 256GB de almacenamiento interno son las otras características que terminan por demostrar que este POCO F5 será un smartphone al que ponerle ojo luego de su anuncio pactado para menos de dos meses más.

Todo lo anterior se corona con el precio, el que no superará los 500 dólares, lo que al día de hoy significa casi cuatrocientos cincuenta mil pesos chilenos, un precio muy bajo para tener las prestaciones que ya les contamos más arriba, algo que para Xiaomi convierte este POCO F5 en el nuevo “flagship killer”.

Publicidad