Publicidad

Bienvenidos al Poohniverse: El futuro del cine de terror de bajo presupuesto

Un crossover absolutamente innecesario, pero que a todas luces sucederá.

Publicidad

Con el estreno de Winnie The Pooh: Blood and Honey 2 a la vuelta de la esquina, Jagged Edge, la casa productora encargada de convertir cuentos de hadas en pesadillas, anunció una movida sacada directamente del libro de Marvel Studios.

En 2025 estrenará Poohniverse: Monsters Assemble, película que reunirá a los habitantes del Bosque de los Cien Acres con otras versiones asesinas de amadas figuras de la literatura infantil llevadas al cine de terror.

Antes de ser parte del Poohniverse, los nuevos personajes protagonizarán sus propias películas, lo que será conocido como The Twisted Childhood Universe (lo que se puede traducir como El Universo de la Niñez Retorcida). Por eso es que para este año ya se ha anunciado el estreno de Bambi: The Reckoning, Peter Pan's Neverland Nightmare y Pinocchio Unstrung.

Dentro de cada una de estas películas existirán easter eggs que las vincularán entre ellas y con el futuro crossover del terror.

"Como fans del terror, nos encantarían unos Avengers donde todos fueran villanos", explicó el actor y productor de Jagged Edge, Scott Chambers, a Variety. "Tendría a Freddy Krueger, Jason, 'Halloween', 'Scream', todo eso. Obviamente eso nunca ocurrirá, pero podemos hacerlo a nuestra manera, y ahí es donde ha nacido esta película".

La visión que entrega Chambers resume bastante bien lo que se sabe sobre la trama de Poohniverse, donde los monstruos se unirán para enfrentarse a sobrevivientes de películas anteriores, pero no habrá armonía entre los aterradores protagonistas. Así que, finalmente, será una carnicería por el gusto de la carnicería.

A continuación pueden ver el caótico póster oficial, protagonizado por Pooh balanceando una trampa para osos mientras monta a un sanguinario y feroz Bambi.

El próximo capítulo de este universo será Winnie The Pooh: Blood and Honey 2, que se estrenará este 26 de marzo en Estados Unidos.

 

Publicidad