Publicidad

El desolador detalle del último episodio de The Last of Us

Aún duele.

Publicidad

El tercer episodio de la segunda temporada de The Last of Us venía con el enorme peso de lidiar con las secuelas de su devastador momento que involucró a Joel (Pedro Pascal), incluyendo un desolador detalle que no pasó desapercibido para la audiencia.

La serie encabezada por los showrunners y productores ejecutivos Craig Mazin y Neil Druckmann, que se encuentra adaptando los sucesos del segundo título de la saga de Naughty Dog, The Last of Us Part II, hizo una pequeña, pero importante modificación a su secuencia de apertura para reflejar el trágico giro de la historia.

Esta intro creada por el estudio Elastic, acompañada por los tonos inconfundibles del argentino Gustavo Santaolalla, representa la infección del cordyceps devastando al mundo. Desde su primer capítulo, esta secuencia terminaba con la formación de dos siluetas que representaban a Joel y Ellie en su adverso viaje por este mundo postapocalíptico.

A partir del tercer episodio de la segunda temporada, solo tenemos una silueta, la cual representa a Ellie en este nuevo camino. Un nuevo comienzo en un viaje lleno de dolor.

No fue la única modificación, ya que el trágico desenlace del personaje del chileno llevó a que la intro solo tuviera el nombre de Ramsey como gran protagonista

Eso sí, no será la última vez que veamos al Joel de Pascal en la serie, pues seguirá presente en secuencias de flashbacks, tal como el videojuego. Los adelantos de la serie ya presentaron algunos de esos momentos.

Este nuevo ciclo de The Last of Us tiene episodios de estreno cada domingo a las 9:00 PM ET/PT, o sea, a las 21:00 horas de Chile, en el streaming Max.

Publicidad