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Entel anuncia medidas de conectividad para los usuarios de Puerto Varas

A causa del tornado de este domingo.

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Tras el destructivo tornado que azotó una parte importante de Puerto Varas y que afectó gran parte de los servicios básicos de la comuna, la compañía de telecomunicaciones Entel acaba de anunciar una serie de medidas para los usuarios de aquella ciudad y que apuntan a mantener la conectividad.

De esta manera y por un plazo de siete días, aquellos usuarios que tenían su servicio suspendido por boletas impagas podrán nuevamente tener conexión para afrontar este período de emergencia.

Asimismo, los usuarios que cuentan con corte de servicio por deudas, éste les será repuesto por la cantidad de días ya indicada. La medida informada también incluye a los clientes de empresa y de considerarse necesaria una ampliación de este plazo se informará.

Finalmente, desde la compañía explicaron que durante estos días se recomienda el uso de SMS, conectarse a redes Wi-Fi si están disponibles para así no saturar la red móvil, evitar las videollamadas o llamadas vía aplicación tipo WhatsApp y también activar el ahorro de energía en sus dispositivos para de esta manera extender su autonomía.

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