Publicidad

Los cinco hitos que dejó AEW Double or Nothing 2025

Hangman Page y Mercedes Moné lograron ganar sus respectivas Owen Hart Cup y van rumbo a All In.

Publicidad

AEW celebró Double or Nothing, una contundente declaración de intenciones pensando en lo que viene en la empresa.

Acá los grandes momentos que dejó el show:

1. La redención de Hangman    

Fue en 2022 cuando Hangman Page perdió el Campeonato Mundial de AEW y desde ese momento entró en una vorágine de oscuridad que quedó reflejada en su rivalidad con Swerve Strickland. Por eso, comenzó un camino de redención para volver a tener el respeto de pares y su familia.

Y eso se comienza a pavimentar tras derrotar a Will Ospreay, ganar la Owen Hart Cup y retar a Jon Moxley en All In. El protagonista de la historia buscará recuperar ese oro y "salvarnos" de los Death Riders.

2. CEO vs Timeless

Si de caminos se trata, el que está construyendo Mercedes Moné en AEW es tremendo. No sólo pasó el año como Campeona TBS, también va a All In para ganar la presea femenina más importante de la empresa.

Al frente tendrá a Toni Storm, la cara de la división y quien ha construido un gran personaje con Timeless. En Texas, el 12 de julio, tendremos la lucha más grande que puede tener la división femenina de AEW ahora mismo.

3. Let The Bodies Hit The Floor

Uno de los grandes momentos de la velada ocurrió durante la Anarchy in the Arena, estipulación que acostumbra poner temas musicales de un determinado luchador en forma de loop. Para esta ocasión, colocaron un clásico como "Bodies" de Drowning Pool.

Esta canción se usó en WWE SummerSlam el 2001 y también en el renacimiento de ECW como marca dentro de WWE. Ahora, esta gran pieza del Nu Metal llegó a All Elite en una de sus estipulaciones más alocadas y que este año contó con la inédita participación de mujeres. Willow Nightingale en el equipo ganador y Marina Shafir en el perdedor.

4. La revancha de Swerve

En la gran noche de Hangman, Swerve también tuvo algo que decir. Luego de los problemas con los Death Riders y los Young Bucks, supo lograr la victoria para su equipo en la Anarchy y se sigue posicionando como una de las figuras relevantes de la empresa.

5. Los fichajes ganan terreno

Una conclusión que dejó este Double or Nothing es que los fichajes de los últimos meses están ganando terreno. Uno de ellos, aunque firmó el año pasado, es Ricochet. El ex WWE encontró su zona de confort en AEW y, con la confianza a tope, se está convirtiendo en un gran heel. Acá venció a Mark Briscoe en el debut de la lucha de camillas.

Otros nombres que vienen pisando fuerte son Josh Alexander y Speedball Mike Bailey. Y tampoco hay que olvidar a la recién llegada Mina Shirakawa, quien se batió ante Toni demostrando todos sus quilates.

Todas las novedades de la lucha libre mundial las encuentran en Dos Dos Solo Dos.

Publicidad