Publicidad

Los Diarios de la Boticaria confirmó tercera temporada

Nuestra telenovela favorita regresará.

Publicidad

Es hora de celebrar la obsesión por los venenos y la medicina, porque la historia de Maomao y Jinshi continuará con una tercera temporada de Los Diarios de la Boticaria (The Apothecary Diaries).

Nuestra telenovela favorita de los viernes que adapta la serie de novelas ligeras escritas por Natsu Hyuuga e ilustradas por Touko Shino confirmó que se dio luz verde a los nuevos episodios del anime, los cuales ya están en producción en TOHO Animation STUDIO y OLM.

El anuncio fue entregado mediante un breve adelanto que tantea el próximo arco, un nuevo inicio.

Esta fascinante ficción ambientada en el Palacio Imperial durante la Dinastía Tang, que tiene a Aoi Yuki en la voz de Maomao y a Takeo Otsuka como Jinshi, concluyó este viernes su segunda temporada, emitiéndose a lo largo de dos partes (cours) en el streaming Crunchyroll.

La serie está dirigida por Norihiko Naganuma (The Ancient Magus' Bride), quien también se desempeña como compositor de la serie, con la asistencia de dirección de Akinori Fudesaka (Tsuredure Children) en TOHO Animation STUDIO OLM.

Esta es la historia de Maomao, una joven que llevaba una vida tranquila ayudando a su padre, un boticario. Todo cambia el día que la venden como sirvienta al palacio del emperador, pero la vida entre nobles y realeza no es para ella.

Cuando la familia imperial enferma, ella decide intervenir para encontrar una cura, lo que llama la atención de Jinshi, un guapo eunuco que supervisa el Palacio Trasero donde viven las Consortes, quien decide ascenderla como dama de compañía de una de las concubinas del emperador.

Su habilidad con la medicina la hará conocida en el palacio por ayudar a resolver muchos misterios. Una "detective" realmente única con tremendos conocimientos, agudos instintos y que sabe cómo identificar sustancias venenosas.

Ya pueden revivir las primeras dos temporadas de Los Diarios de la Boticaria en el streaming Crunchyroll.

Publicidad