Publicidad

JoJo's Bizarre Adventure: Johnny Joestar y Gyro Zeppeli anticipan Steel Ball Run

Ya tenemos al equipo creativo del nuevo anime.

Publicidad

Johnny Joestar y Gyro Zeppeli son los encargados de preparar el camino a la esperada adaptación al anime de Steel Ball Run, la séptima parte del longevo e influyente manga JoJo's Bizarre Adventure de Hirohiko Araki.

En el marco de la Anime Expo, se reveló al equipo que estará a cargo de la nueva entrega del anime que volverá a ser producida por david production, el mismo estudio de animación de las seis aventuras previas del universo JoJo.

Hay nombres conocidos, pues Yasuhiro Kimura y Hideya Takahashi, quienes fueron codirectores de JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind, serán los encargados de dirigir el nuevo anime. Además, Toshiyuki Kato estará a cargo de toda la producción como director de la serie, luego de ejercer como director de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean y trabajar en los storyboards y en otras áreas de todas las series de la franquicia.

Se suma el retorno de Yasuko Kobayashi como supervisor de los guiones y Daisuke Tsumagari en el diseño de los personajes, además de volver a contar con las melodías inconfundibles de Yūgo Kanno. Otro nombre que regresa es Yoshikazu Iwanami como director de sonido.

Tsumagari fue el encargado de realizar la ilustración especial de Steel Ball Run para Anime Expo con los protagonistas de la épica historia.

No hubo tráiler ni anuncios del elenco de voces, pues habrá más información del anime en un evento especial online que se desarrollará el próximo 23 de septiembre.

Cada entrega de la franquicia creada por Araki es una historia independiente con distintos personajes en el rol protagónico, todos herederos de Jonathan Joestar y cuyos nombres se pueden abreviar como "JoJo". Hay conexiones y algunos personajes se repiten, especialmente la amenaza de DIO. La historia sorprende con su siempre fabulosa combinación de elementos fantásticos y surrealistas, misterio, acción y, por supuesto, perfectas dosis de humor.

En el anime ya se adaptaron las primeras seis partes de la historia, las cuales componen la primera línea temporal de la franquicia

A contar de esta séptima, Steel Ball Run, es cuando todo cambia al transcurrir en una nueva continuidad completamente separada de las anteriores, aunque mantiene los elementos más reconocidos del universo de Jojo, como los Stands, y las referencias no faltan.

En este universo alternativo que corre de forma independiente, la aventura nos traslada a 1890. Es ahí donde conocemos a Johnny Joestar, un ex jockey parapléjico, y a Gyro Zeppeli, maestro de un arte místico llamado "Giro".

Ambos competirán en la carrera Steel Ball Run a través de Estados Unidos para ganar un gran premio de 50 millones de dólares, enfrentándose a un gran número de jinetes de todo el mundo.

Hoy pueden revivir todas las temporadas del anime de JoJo's Bizarre Adventure en Netflix, mientras que Crunchyroll posee las cinco primeras.

Publicidad